Desde Repmovil queremos informar a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y visitantes de las medidas tomadas por esta empresa en relación a las indicaciones del gobierno para combatir la propagación del coronavirus COVID-19 en nuestro pais

A partir del Lunes 16 la tienda estará abierta al publico , en nuestro horario habitual, si bien con el único objetivo de ATENDER URGENCIAS.

Dado que el Gobierno Central no nos obliga a cerrar para no sufragar los gastos que todos conocemos de una empresa (cuota de autónomos , seguros sociales de trabajadores , nominas , alquileres , suministros , impuestos… ) y siempre entendiendo que nuestros servicios corresponden a una primera necesidad, abriremos con las siguientes limitaciones y medidas, pensadas para la seguridad de todos:

  1. La puerta de entrada permanecerá cerrada para evitar aglomeraciones dentro del establecimiento. El personal ira abriendo y cerrando según sea necesario para controlar la afluencia.
  2. Para cualquier servicio solo entrara 1 PERSONA (No parejas ni grupos, a excepción de los colectivos que necesiten atención (personas mayores, niños, o algún tipo de descapacidad).
  3. .El máximo de clientes a la espera en el interior de la tienda sera de 3 PERSONAS con una separación entre ellos de 2 metros en linea recta.
  4. Rogamos no aproximarse al mostrador a menor distancia de 1 metro, a menos que por necesidad, así sea requerido por nuestro personal
  5. Recordamos que estamos abiertos para URGENCIAS: Recargas, reparación y venta.
  6. Por la seguridad de todos, nos vemos en la necesidad indicar la PROHIBICIÓN DE TOCAR CUALQUIER ARTICULO EN EXPOSICIÓN (objetos, vitrinas, colgantes, maquetas)

Por parte del personal de Repmovil, tomaremos todas las medidas de seguridad que estén en nuestras manos , pero rogamos a todos nuestros clientes, que se personen en la tienda SOLAMENTE EN CASO DE URGENCIA. En caso de cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atender en nuestros teléfonos habituales vuestras llamadas desde casa

Iremos informado de cualquier tipo de cambio a estas normas, tanto por nuestra parte como por la de los Organismos Oficiales.

Gracias a todos por vuestra colaboración.